en

⁣Air Jordan 13 GS Playground | Forum

smeu9k8l
smeu9k8l May 15

Con sus movimientos rápidos y su estilo sigiloso de destreza en la cancha, la presencia deestilogowhere.comMichael Jordan en la madera noble inspiró muchas referencias felinas. Aprovechando sus reflejos felinos y su agilidad, las Air Jordan Retro 13 cuentan con características derivadas de la pantera. Lanzado originalmente en siete combinaciones de colores, incluidos negro, blanco y rojo, el Jordan Retro 13 ha seguido resistiendo la prueba del tiempo y ha visto muchas iteraciones de color a lo largo de los años.

El Air Jordan 13 "Starfish" se asemeja a los colores del Air Jordan 1 "Shattered Backboard" con parte superior "blanca" y una superposición de "Starfish Orange". SuAir Jordan zapatillas mujer precioesquema de bloques de color sigue un tratamiento simple de dos tonos que conduce con el tono titular. La zapatilla está vestida con una parte superior de cuero en tonos "Starfish Orange", que acentúa tanto el guardabarros como el talón, acompañada de cueros caídos "White".

Estos se superponen a la disposición tradicional de hendiduras y texturas a lo largo de las secciones medial y lateral del zapato, en contraste con laAir Jordan 13 GS Playgroundpuntera, por lo que las arrugas son más suaves. Encima del forro hay colores neutrales "negros", mientras que el emblema de la firma está en el talón. La entresuela consta de "White" y "Starfish Orange" rematan el patrón, mientras que una suela negra completa el diseño.

Apodado el Air Jordan 13 GS Playground, esta nueva iteración opta por un motivo un100% autenticopoco desigual.Construido con una parte superior de cuero blanco, el zapato izquierdo y derecho se compensa con el naranja, morado, amarillo y verde que se encuentran en áreas como el entresuela, guardabarros y zona del talón. Además del tema no coincidente, un zapato viene con cordones azules, mientras que el otro zapato viene con cordones amarillos. El colorido tema de Playground se extiende hasta las suelas, que también vienen con un motivo que no combina.

https://www.estilogowhere.com/
Password protected photo
Password protected photo
Password protected photo
Your secret photos